viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 14-05-2015 02:00

Georgina Barbarrosa: "Gran Hermano me parece una monstruosidad"

La actriz Georgina Barbarrosa fustigó a Gran Hermano como formato y a los participantes del reality show: “Que un chico se meta adentro de una casa me parece monstruoso".

"Yo trabajé en Endemol, eso no significa que me cope. Gran Hermano me parece una monstruosidad que jamás lo haría. La gente quiere ser famosa y por esa fama hacen cualquier cosa. ¿Es necesario meterse ahí para ver cómo hacés pipí?”, dijo la actriz.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistada por Moskita Muerta, sostuvo que Gran Hermano “es terrible porque habla de una desculturización espantosa”.

“A mí me parece patético. Son muñequitos manipulados por un ojo de un Gran Hermano que te está mirando. Que seas desinhibido frente a una cámara no quiere decir que estés preparado para trabajar en televisión”, sentenció.

Por otro lado, admitió que recibió ofertas para incursionar en política pero que rechazó las propuestas: “Me han llamado de distintos partidos políticos pero no es lo mío. Me dicen ‘podés ser diputada’ como si fuese una beca, como si fuese una jubilación. Esa es la mentalidad de la gente, es la mentalidad del mínimo esfuerzo. Yo soy optimista en que todos podemos hacer todo, pero tenés que estudiar”.

Acerca del final de “Viudas e hijos del rock & roll”, agradeció el afecto del elenco pero reconoció que su ámbito de trabajo preferido es el teatro: “Si bien estoy re contra expuesta y si pasa algo estás ahí vos sola, el escenario es mi ADN, es mi génesis. Yo me hice en el escenario, yo estudié teatro. Cuando yo estudiaba nadie pensaba que podía llegar a ser famoso. Yo estudié teatro, después estudié canto, después estudié baile”.

“No es que rechazo la televisión. Al contrario, gracias a la televisión soy conocida y popular”, aclaró.

En esta Nota