viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 07-05-2015 18:27

Pablo Echarri: "La Capital es un reducto del pensamiento conservador y de derecha"

Pablo Echarri se refirió al resultado de las PASO en la Ciudad de Buenos Aires, y definió a la ciudad como "un reducto del pensamiento conservador".

En diálogo con Dady Brieva por Radio América, el actor señaló que con el triunfo del PRO "confirmé una vez más que la Capital es un reducto del pensamiento conservador y de derecha que no cambia, no se modifica, aunque pueden variar algunos números".

Echarri, además, explicó que desde que hizo pública su postura política algunos medios comenzaron a tratarlo de mala manera.

"Cuando se dieron cuenta de que ideológicamente estaba en las antípodas, me trataron de otra forma, pero sigo teniendo relación, es como una relación un tanto fría. Ellos no niegan mi existencia y yo entiendo que son medios importantes. Me pasa a veces que para graficar una nota mía, me ponen una foto en la que tengo un ojo cerrado, ponen la peor foto. Buscan una forma sutil de herir o lastimar. Cuando uno expresa su idea política tiene que estar dispuesto a que lo traten de esa forma", analizó.

Por otro lado, bregó por una ley que proteja la industria audiovisual en el país: "En la televisión estamos asistiendo a una merma en los valores de producción, cada vez se invierte menos en las novelas y cada vez se compite menos en el exterior. La Argentina, o la cultura audiovisual, está necesitando una ley efectiva que fomente la industria audiovisual, no solo el cine, sino la televisión".

Por último, se refirió a La Leona, la tira que prepara con su productora para Telefe, que protagonizará su mujer, Nancy Dupláa.

"Es la historia de una fábrica que está siendo vaciada por el villano, que es el dueño. Es un grupo de obreros que van a tomarla en un momento determinado para conservar el trabajo", adelantó.

"Se construyó una historia de una heroína pensando en Nancy, que es una obrera, que en un momento determinado ante una situación amarga en su vida decide ponerse los pantalones y erigirse en una líder social en pos de mantener su puesto de trabajo", cerró.

En esta Nota