jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 29-04-2015 22:32

Quiénes son los participantes de Gran Hermano 2015

Galería de fotosGalería de fotos

Gran Hermano volvió por la pantalla de América, y ya ingresan a la casa los participantes que convivirán durante los próximos meses.

Con la conducción de Jorge Rial y toda la gente de América unida en este gran acontecimiento, se conocieron quiénes serán los "hermanitos" que estarán en la casa más famosa del país.

Ellos son:

Brian Lanzelotta, 25 años, nació el 8 de octubre de 1989. De La Tablada, soltero. Trabaja en una casa de artículos de limpieza y quiere dedicarse a cantar cumbia. Tiene seis hermanos, uno de ellos discapacitado.

Belén Etchart, 23 años, nació el 18 de febrero de 1992. De Ramos Mejía, soltera. Es modelo. Le gusta mucho salir y divertirse. Se considera una persona espontánea.

Nicolás Conte, 26 años, nació el 1 de septiembre de 1988. De Santiago del Estero, soltero. Trabaja en la barra de un boliche, pero su pasión es el boxeo. Disciplinado, obsesivo y estructurado. Sus ídolos son David Beckham y Floyd Mayweather.

Nadia Terazzolo, 31 años, nació el 3 de marzo de 1984. De Carlos Casares, separada. Tiene un hijo de 7 años. Se define como una persona de mucho carácter y quiere ganar para ayudar a su padre a cambiar el camión con el que trabaja. Tiene miedo de no poder resistir mucho tiempo dentro de la casa sin ver a su hijo.

Mariano Berón, 30 años, nació el 1 de abril de 1985. De Córdoba capital, soltero. Tiene una empresa de servicios. Se considera mujeriego y desinhibido. Le gusta mucho ir al gimnasio y es obsesivo de la limpieza. Metrosexual, se viste de una manera muy excéntrica.

Valeria Licciardi, 30 años, nació el 23 de mayo de 1984. De Capital Federal, soltera. Es camarera y realiza trabajos sociales, también hace danza contemporánea y meditación.

Fernando Parada Villar, 35 años, nació el 15 de marzo de 1980. De Ramos Mejía, está de novio con una chica de 18 años. Es ingeniero industrial, tiene un master en administración de empresas y habla cinco idiomas. Le gusta viajar. Dice tener mucho carisma y le molestan las personas egocéntricas.

Romina Malaspina, 20 años, nació el 7 de julio de 1994. De Mar del Plata, soltera. Es modelo desde los 13 años. Le gusta divertirse y se considera una obsesiva de la limpieza. Le gustan los autos y la velocidad.

Marian Farjat, 21 años, nació el 6 de febrero de 1994. De Capital Federal, soltera. Estudia gestión de medios en la UADE. Se considera una persona adicta a la diversión y muy competitiva. Promete tener sexo dentro de la casa.

Matías Schrank, 19 años, nació el 5 de julio de 1995. De Misiones, soltero. Estudia producción de televisión y radio, y electrónica automotriz. Está afiliado al partido radical. Dice ser muy introvertido, romántico y está esperando que su primera vez en el sexo sea especial.

Solano Cano, 24 años, nació el 10 de abril de 1991. De Catamarca, soltero. Trabaja en una vinoteca, pero es diseñador de modas. Viene de una familia tradicional de Catamarca, se define como una persona muy ordenada y divertida.

María Paz Delgado, 29 años, nació el 25 de mayo de 1985. De Mar del Plata, soltera. Es modelo y cree que su arma de seducción es la sensualidad. Fue adventista pero dejó la religión porque quería salir y vivir libremente.

Eloy Rivera, 20 años, nació el 10 de octubre de 1994. De Burzaco, soltero. Vive con su familia y tiene tres hermanos. Le gustan los tatuajes y hacer ejercicio. Entre sus amigos se considera el centro del grupo.

Camila Cortese, 27 años, nació el 16 de noviembre de 1987. De Ramos Mejía, hace cuatro años que está de novia. Tiene un local de artículos de tenis con el novio. Tiene una hermana gemela y se define como una persona temperamental.

Francisco Delgado, 29 años, nació el 9 de septiembre de 1985. De General Roca, Río Negro. Soltero. Vivió en Ecuador donde condujo un programa de turismo y deportes extremos, su pasión. Está esperando un hijo con su ex novia para agosto. Señalado como el padre del hijo de Gisela Bernal.