martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 29-04-2015 22:06

Asaltaron e intentaron secuestrar a Andrea Estévez

La inseguridad está a la orden del día y los famosos no se salvan de ella. En esta ocasión, Andrea Estévez fue sorprendida por delincuentes en la intersección de Sarmiento y Rodríguez Peña , en plena Capital Federal que la asaltaron e intentaron secuestrarla, según relató la actriz.

Tras el hecho, la actriz de "Tu cola me suena" se descargó en la red: "¡INDIGNADA! ¡No quiero vivir así! ¡Una vez más! Siempre lo mismo robarme y subirse a mi camioneta en en pleno centro de Capital".

"¡Una vez más puedo contarla! Tengan mucho cuidado ¡HDP!! ¡Qué angustia!", expresó.

Estévez explicó que contaba lo sucedido para advertirles a todos que se cuiden mucho. "Estoy bien solo con angustia por esta situación vivida. Gracias a todos. Cuento esta experiencia para que tengan todos mucho cuidado siempre", dijo.

Según relató Estévez en diálogo con Radio 10, había estacionado su camioneta para dejar su valija con parte de su vestuario. Al volver, fue interceptada por un delincuente.

"Abrí con el control que habilita las cuatro puertas y al sentarme entró un tipo y se me sentó en el asiento del acompañante. No debería tener más de 25 años. Estaba con un arma y me dijo que le dé toda la plata", dijo.

Inmediatamente, la actriz le entregó lo único que tenía: $500. "Me miró a la cara y me dijo 'vos sos la de la tele, arrancá la camioneta'".

"Atiné a bajarme y salir corriendo y cruzar Sarmiento. Podría haberme llevado puesta un auto. Fue ese instante donde pensé 'si arrancó la camioneta ¿dónde termino?'. Literalmente escapé. En ese momento el hombre salió corriendo para el otro lado", explicó.

Finalizando, la vedette reflexionó: "Aprendí en la vida a que si se me cruza alguien en el camino, en una calle y apunta, yo agacho la cabeza y acelero".

"Luego empecé a llorar y una señora me preguntó qué pasaba. Acabo de llegar a la casa de mis padres y estaba pensando si hacer la denuncia o no. Ya no sé qué cuidados hay que tener para que estas cosas no sucedan", cerró.

En esta Nota