viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 28-04-2015 14:20

Marcelo Tinelli y Jorge Rial se rieron de la acusación de Luis D'Elía

Luis D'Elía volvió a atacar programas conducidos por Marcelo Tinelli y Jorge Rial. El dirigente kirchnerista disparó contra "Bailando por un sueño" y "Gran Hermano".

Al parecer, los conductores son nuestros "Men in black". A través de su programa radial "Siete, punto, cero", el dirigente arremetió contra el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli y el reality que tendrá, otra vez, como conductor a Jorge Rial y los involucró con la CIA.

"Gran Hermano y Bailando por un Sueño tienen terminal en los servicios de inteligencia de EEUU", dijo D'Elía.

"Estos programas tienen terminal en el departamento de Estado americano y con los servicios de inteligencia de Estados Unidos, ellos hacen el pulido final que termina impactando en la cultura de las sociedades”, aseguró el dirigente.

“Nuestra batalla es darle luz a estas cosas, entenderlas y ponerlas en manifiesto” y que “el poder en la Argentina sigue siendo el económico y por eso lo combatimos”, finalizó.

Inmediatamente, Jorge Rial tomó la posta y bromeó: "Che, @cuervotinelli para @luis_delia somos agentes de la CIA. Cambio y fuera".

Por su parte, el conductor de ShowMatch, respondió: "Te dije @rialjorge que se iban a avivar. Lo llamo ya a @BarackObama y le digo. Por ahí te llama el directamente".

¿Cómo seguirá esto? ¿Se unirán Batman y Superman a esta lucha?