sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 27-04-2015 11:38

Stephen Hawking: "En un universo paralelo Zayn Malik sigue en One Direction"

Hasta Stephen Hawking, desde la ciencia, intenta consolar a las "Directioners" tras la salida de Zayn Malik del grupo británico. El científico planteó la teoría de que en un universo paralelo, Zayn "todavía está en One Direction".

Durante una conferencia en la Casa de la Ópera de Sidney, el científico, que apareció a modo de holograma para charlar sobre el futuro del planeta y los misterios del Universo, fue consultado sobre un tema que ha roto más corazones que la muerte de la mamá de Bambi.

"¿Qué opina sobre el efecto cosmológico de la salida de Zayn de One Direction y de la devastación de millones de corazones en todo el mundo?", le plantearon.

"Oh, finalmente una pregunta sobre algo importante", lanzó Hawking.

Acto seguido, el reconocido astrofísico se tomó su tiempo para intentar tranquilizar a las "Directioners" en este terrible momento.

"Mi consejo para todas aquellas jovencitas descorazonadas es que presten atención al estudio de la física teórica porque un día quizás encontremos la prueba de la existencia de múltiples universos" explicó.

"No más allá de los reinos de las posibilidades, allá afuera de nuestro propio universo, quizás exista otro universo diferente, y en ese otro universo Zayn todavía está en One Direction" concluyó.

Listo chicas, tranquilas que Zayn... ¡no se fue!

En esta Nota