jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 26-04-2015 12:58

Marcelo Tinelli fue a votar junto a su hijo Lorenzo

Marcelo Tinelli votó esta mañana en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la Ciudad de Buenos Aires, acompañado por su hijo Lorenzo (1), fruto de su relación con Guillermina Valdés"Estoy feliz de venir a votar", declaró.

El conductor expresó en la puerta del exclusivo colegio Bayard, en el barrio de Palermo, que "desde anoche estaba muy emocionado de pensar que iba a votar otra vez".

Antes de entrar a cumplir con su obligación cívica, Tinelli manifestó que "me encanta venir, tomarme el domingo a la mañana para venir a votar y tener el compromiso con el voto", y contó que "la elección pasada vine con Mica y con Cande", pero que esta vez, ellas decidieron votar más tarde.

Además, consultado por el regreso de ShowMatch, el conductor dijo: "Vengo con la grabación y mañana empezamos a grabar temprano y después nos vamos a Mar del Plata martes y miércoles. Estoy cansado pero contento", dijo ante las cámaras de C5N.

Por otro lado, Mirtha Legrand anunció este sábado que cumplirá con su sufragio alrededor de las 16, tras finalizar su programa del domingo. “Ya tengo edad para no ir a votar, pero es algo que me alegra mucho así que voy a ir con muchas ganas”, dijo.

En esta Nota