jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 22-04-2015 17:54

Gisela Bernal a Fernando Burlando: "Yo sigo siendo mamá y tengo que cuidar a la criatura"

En medio de la presentacion de Bailando 2015 en el Tattersall de Palermo se dio el cruce entre Gisela Bernal y Fernando Burlando, el abogado de Ariel Diwan.

Gisela Bernal y Fernando Burlando, ambos participantes del Bailando, se cruzaron en la previa de la foto del certamen para la revista Gente, y hablaron sobre el escándalo por la paternidad del hijo de la bailarina.

Días atrás, Burlando, abogado del productor de Stravaganza, había manifestado acerca de "Campanita" que "de ningún modo puede ser un ejemplo para nadie". El letrado también aseguró que "intenté hablar con ella para tratar el tema de una forma humana, pero no quiso sumarse. Lo lamento".

"Cuando hay un pacto de por medio, hay límites. Cuando metés a un bebé, te vas a la mierda", le dijo Bernal a Burlando en referencia a Diwan.

Además de "desearle que le vaya bien", "Campanita" pidió que su ex pareja frenara con el escándalo de manera mediática porque "es muy duro estar del otro lado. Sigo siendo mamá, sigo teniendo que cuidar a la criatura y no puedo darme el lujo de tirarme a llorar. Tengo que continuar".

"Por lo menos que no lo haga por mi hijo, que piense por él nada más", cerró la bailarina.