jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 22-04-2015 16:02

Victoria Vanucci reveló que echaron a Alfano por sus vínculos con la dictadura

Graciela Alfano protagonizó un papelón anoche, en la inauguración del local de ropa interior de Victoria Vanucci en plena Avenida Alvear.

La actriz fue invitada a retirarse del evento, dado que no figuraba en la lista de invitados, a pedido del propio Matías Garfunkel, esposo de Vanucci.

En Intrusos, la ex del Ogro Fabbiani explicó qué fue lo que lo llevó a tomar semejante decisión.

"La verdad que mi marido es un caballero. Yo todavía no había entrado, y mi marido fue y le dijo al jefe de prensa que retirara a esa mujer, que no estaba invitada", relató.

"Él tuvo en su familia situaciones muy fuertes en épocas de la Argentina que fueron muy difíciles y también hubo mucho de ese factor. Sin dudas que influyó mucho el rumor que vinculaba a Alfano con la dictadura", reveló Vanucci.

"Nosotros somos muy pro derechos humanos, sé lo que pasó en la dictadura. A mi marido lo mueve esto. No fueron cosas fáciles, a mi familia la mueve mucho eso. Somos judíos, pro derechos humanos y no tengo ganas de llevarlo otra vez a esa época y a ella tampoco", señaló.

Recordemos que Alfano fue sobreseída en la causa en la que se la investigó por supuestamente aceptar como regalos bienes de desaparecidos de parte del ex jefe de la Armada Emilio Massera.

Sin embargo, para Vanucci y su marido el rumor que la vinculó con esa época nefasta de nuestro país fue suficiente para considerarla persona no grata en el evento.

"No es un personaje que personalmente me caiga bien. Porque cada vez que la veo, que la escucho, emite una energía que no me gusta. Me la crucé solo dos veces y la primera vez que pasó me dijo: 'Lo mejor que te puede pasar es quedarte embarazada ahora'. Yo todavía no estaba casada con Matías. Eso me dejó helada, no entendí porque me lo dijo, encima justo veníamos de algunas complicaciones de un embarazo", agregó la modelo y empresaria.

"Nadie le dijo que pasara. Es cierto que es feo que la hayan estigmatizado con algo tan feo, pero las cosas se dieron así y no teníamos ganas de compartir un momento tan lindo con alguien como ella", se lamentó.

Por otro lado, sobre su emprendimiento de ropa interior, Vanucci consideró que "para mí es como un sueño", y destacó que "es una marca para que todas las mujeres se diviertan. No tenés que tener el cuerpo de una mega modelo, tenés que tener actitud. Está pensado para el juego, no para la parte morbosa del dolor. El sueño de este local es romper con los prejuicios. Romper con eso de 'porque sos mamá no podés jugar'".