jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 22-04-2015 11:51

Graciela Alfano: "A mí nadie me echó de ningún lado, yo no busco prensa"

En diálogo con AM, Graciela Alfano se refirió al escándalo que protagonizó en la inauguración del local de Victoria Vannucci en Recoleta.

"Esto es un cóctel para gente que considero amiga mía, Graciela no estaba en la lista que estaba creada", explicó Victoria Vannucci en la puerta de su local.

Consultada por el programa AM, Alfano relató: "A mi nadie me echó de ningún lado. Vengo por la calle Alvear, por donde estoy caminando hacia mi casa, y veo que en que está cortada por una alfombra roja. Dije 'la paso por arriba'. Meto la patita por la alfombra y empiezan a sacarme fotos porque soy Graciela Alfano, obviamente. Sale Lucas Bertero, que era el prensa, y me dice '¡Ay Grace, vení por acá!".

"No sabía que pasaba, no estaba invitada y no tenía idea qué pasaba ahí. Dije '¡ahh! ¡qué bueno! Voy a chusmear a ver qué hay adentro'. Miro un poco las cosas, saludo a Nacha Guevara, a un par de personas y me fui, porque la verdad, tanto no me gustaron las cosas. Soy una señora grande, no es ropa que usaría", agregó.

La actriz aseguró que "nadie me invitó a que me retire de ningún lado, me parece una grasada. Hoy en día, ¿cómo le vas a pedir a alguien que se retire?".

"Alfano vio luz y entró", aseguró Vannucci, que se encontraba al lado de Florencia de la V, enemiga eterna de Alfano.

En ese contexto, Alfano admitió: "¿La verdad?, vi luz y entré". Y sostuvo que "si van a tratar a los clientes así, la verdad chicos, va a ser un fracaso. Hagan una feria americana con todas sus amigas y listo".

Consultada sobre los dichos de Florencia de la V, quien dijo que "si no me invitan a un lugar, no voy. Si me pasa a mí la echo automáticamente", dijo: "Ay Florencia, siempre echándome. ¿Qué te pasa? te encanta echarme... me echa de un entierro... ¿echo a Graciela y gané una cocarda?".

"Perdoname Florencia, yo te vi en un entierro donde no creo que hayas estado invitada", sentenció fulminante.

Más tarde, en Informadísimos, Alfano expresó: "Me sentí muy maltratada a posteriori. Esto no me tiene que dejar ni bien ni mal parada. Tengo derecho a pasar por un lugar que está abierto. Nadie me impidió la entrada ni me dijo que me retire".

"Yo no busco prensa. No tengo que buscar prensa en un local. El que lo dijo (Matías Garfunke) no me conoce. Me arrepiento de haber entrado por curiosidad", agregó. "No es motivo para tratarme con el desprecio que me ha tratado", cerró la actriz, haciendo referencia a las declaraciones del marido de Victoria Vannucci.

En esta Nota