jueves 28 de marzo del 2024
CINE 16-04-2015 16:30

Lanzan segundo trailer de "Star Wars: The Force Awakens"

Galería de fotosGalería de fotos

Disney decidió publicar el segundo teaser del Episodio VII de Star Wars durante el Star Wars Celebration celebrado en Anaheim, California.

El nuevo tráiler muestra más de "Star Wars: The Force Awakens", que se estrena en los cines del mundo el 18 de diciembre y que es dirigida por J.J. Abrams, director con experiencia en películas de ciencia ficción gracias a su trabajo en las dos películas de Star Trek.

El elenco está integrado por: John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis (quien hizo de Gollum en la trilogía de El Señor de los Anillos y The Hobbit), Domhnall Gleeson y Max von Sydow estarán en el filme.

Asimismo, Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Princesa Leia), Mark Hamill (Luke Skywalker), Anthony Daniels (C3PO), Peter Mayhew (Chewbacca) y Kenny Baker (R2-D2), regresarán para darle el toque de nostalgia a la película.

Disney ya confirmó que Star Wars: Episodio VIII se estrena en mayo de 2017. Asimismo, Disney, que compró los derechos de la saga con su adquisición de LucasFilm por US$4,000 millones, confirmó que habrá una película independiente en 2016 llamada Rogue One y será dirigida por el director Gareth Edwards, informó Cnet.

Galería de imágenes
En esta Nota