sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 16-04-2015 14:35

Guillermina Valdes: "Con Marcelo tenemos una hermosa relación"

Galería de fotosGalería de fotos

En diálogo con Dady Brieva por  Radio América, Guillermina Valdes habló de lo feliz que está con su obra "Sexo con extraños" y, aunque evitó dar detalles, también se refirió a Marcelo Tinelli, padre de su hijo Lorenzo.

"Recién estoy bajando un par de cambios, la adrenalina. Estamos muy contentos", comenzó diciendo Guillermina sobre el debut de la obra que protagoniza junto a Gastón Soffritti en el Metropolitan Citi.

"Hoy, la actuación es muy importante en mi vida, me preparé muchos años para esto. Lo estoy haciendo con mucho amor y esfuerzo. Trabajo con un grupo de gente ", agregó tras el exitoso debut.

Consultada sobre una posible competencia con sus parejas, expresó: "Ni uno quiere ser más grande que el otro, no estás compitiendo con tu pareja, menos cuando hay amor con la otra persona. Pasado, presente o futuro... yo no puedo competir con nadie. No es que estoy en un conflicto por hacer las cosas que quiero y las personas que tuve o que tengo al lado, o en el momento en que estemos hoy, jamás me pondrían una traba para hacer lo que quiero”.

Respecto a su relación con el conductor de ShowMacth y las fotos donde se los ve muy juntos y cariñosos después de estar separados, expresó que "tenemos una hermosa relación". A su vez, contó que “Marcelo no fue a verme, en algún momento va a ir”.

Al preguntarle si tiene propuestas para hacer televisión, dijo que “sería muy pretencioso de mi parte estar en la televisión, ahora no tengo tiempo. Estoy viviendo esto que es muy intenso”.

Guillermina acepta las críticas sobre su actuación en Sexo con extraños, y remarca que hasta ahora "las críticas que tuve fueron muy buenas", y aunque sabe que "hubo otras que no fueron buenas", destaca  que "la autora que vino de EEUU me dijo que la vió a Olivia (el personaje) todo el tiempo, no me di cuenta que estabas hablando otro idioma”.

Puede haber críticas malas por el prejuicio, pensar que para un papel así tendría que haber tenido otro recorrido, uno se tiene que centrar en su historia”, añadió la actriz.

Por último, Dady le preguntó a Valdes qué siente cuando lee comentarios sobre su estado sentimental. "A veces es violento. Prendés la radio y escuchás una barbaridad, hablan desde una certeza, que lastima, después sé que es parte del show, pero uno es un ser humano”, dijo.

“Soy una mina pacífica y como vivo en paz en mi casa con mis hijos y con quien tengo vínculos, me gustaría transitar en paz otras cosas que son públicas. Qué más se puede hablar de una situación”, completó la bellísima Valdes.

Fotos: Amado Group

Galería de imágenes