miércoles 17 de abril del 2024
CORAZóN 10-04-2015 15:47

Nació Sofía, la hija de Panam

Hace minutos, en el Sanatorio Otamendi, nació Sofía, la hija de Laura "Panam" Franco y Ricardo Pini.

Así lo confirmó la animadora infantil en Twitter, publicando además una foto de las impresiones de los pies de la pequeña.

Panam, recordemos, vivió un episodio horrible a mediados del 2013, cuando por una trombofilia perdió a su hija Chiara, antes del parto.

"Después de casi dos años, en vez de quedarme en el miedo y en todo ese sufrimiento, traté de rearmarme como pude, quise salir adelante, sabiendo que el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Me pude poner de pie gracias al amor de mi familia y de todos los chicos que me siguen desde hace tanto tiempo", confesó la conductora a Caras.

"Cuando pasó lo de Chiara, Ricardo salió a hablar por mí, porque yo estaba quebrada, estuve muchos meses apenas pudiéndome levantar de la cama. Hasta que comencé a hacer teatro como una manera de calmar mi angustia con la mirada pura de todos los chicos que me quieren incondicionalmente. En el peor momento, Ricky se puso la familia al hombro y salió a reconstruir lo que quedaba de mí. Mi hijo Luca, que es un sol por la sensibilidad que tiene, también me ayudó a ponerme fuerte. Entre todos, de a poquito nos fuimos riendo más. Fue como dejarle a Luca el mensaje de que no hay que quedarse instalado en el dolor sino que hay que apostar a la vida", concluyó.

Hoy, la vida le da revancha. ¡Bienvenida Sofía!

En esta Nota