jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 09-04-2015 10:00

Guillermina Valdes: "Si las cosas no funcionaron con Marcelo no fue por la obra"

A días de estrenar "Sexo con extraños", Guillermina Valdes aseguró en una entrevista que "todavía me sorprende lo de las miradas de los otros sobre lo que uno está haciendo".

Su separación de Marcelo Tinelli fue un disparador para que la prensa la persiguiera. Sin embargo, Guillermina se muestra sorprendida por dicha atención.

"Soy bastante ingenua, todavía me sorprende lo de las miradas de los otros sobre lo que uno está haciendo. Pero cuando uno hace foco en uno mismo, y no en la mirada de los otros, puede estar en su eje, y dedicarte a lo que realmente te estás dedicando", dijo en diálogo con Personajes.tv.

Respecto a la obra, que protagoniza junto a Gastón Soffritti, dijo: "Sexo con extraños habla de los prejuicios. De cómo es mirado cada uno, de no engancharse con lo que va pasando alrededor. Tiene mucha relación con la vida real, lo que pueda decir la crítica". "Hay mucho de mi personaje que me identifica", aseguró.

Consultada sobre cómo se organizó con sus hijos, contó que "cuando ellos estaban con sus papás, aprovechaba para estudiar y para los ensayos nos organizábamos. Cuando uno está decidido lo demás se acomoda. Tenía miedo del proceso, pero llegamos bien. Hay armonía en todos lados".

Al preguntarle cómo se lleva con las redes, donde cualquiera puede opinar sobre lo que hace, expresó: "Es más fuerte que sea sobre mi vida privada porque tengo hijos. Yo tengo la entereza para sortear este tipo de cosas porque sé que el 99% de lo que dicen no es real. Tengo hijos con mucha conciencia, por suerte. Ellos saben lo que mamá está haciendo. Si dicen otra cosa, se diluye, las cosas caen por su propio peso".

"Uno no puede estar luchando con las energías del afuera", afirmó la modelo.

Además, Valdes aclaró que "Sexo con extraños", no tiene nada que ver con su separación del conductor de ShowMatch.

"Yo decidí hacer esto y se lo compartí como mi pareja en ese momento. Y él me vio tan convencida que me acompañó. Tampoco me la compró. La imaginación vuela. Ni me fomentó esto ni me frenó. Estuvo muy bien. En su momento me acompañó en el proceso", aseguró.

Y finalizó: "Creo que de eso se trata el amor. Cuando estás con alguien, lo que sea, pero si las cosas no funcionan no es por la obra. Marcelo a Gastón lo conoce por el club... Y Gastón le mostró el proyecto para pedirle una opinión".