viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 08-04-2015 16:28

Ariel Diwan: "Le voy a sacar mi apellido al hijo de Gisela Bernal"

Ariel Diwan anunció en Intrusos que iniciará acciones legales para quitarle su apellido a Ian (2), hijo de Gisela Bernal. "Va a tener que llevar el apellido del padre biológico", sentenció.

"Nunca imaginé que el ADN iba a dar negativo. Fue doloroso", dijo Ariel Diwan en conversación telefónica con Jorge Rial.

"Si me dejan ver al bebé media hora por día, para mí es suficiente. Es todo lo que quiero. Después ella, si quiere, que vaya al Bailando. Pero ella no me lo va a dejar ver porque es una soreta", agregó.

Consultado sobre si le va a sacar su apellido al pequeño Ian, respondió: "Sí. Va a tener que llevar el apellido del padre biológico, que está vivo". "Ella quería mi apellido por plata", agregó.

"El bebé me dio todo el amor que yo necesitaba y yo también a él. Va a tener mi apoyo hasta el día que me muera. No creo que tenga que ver con el apellido", dijo Diwan. A su vez, contó que tampoco le pasará manutención alguna.

"Si ella acepta hacerse un ADN, se tiene que ir del país", sostuvo el productor. Y aseguró: "No va a poder vivir".

Verborrágico como siempre, Ariel arremetió contra su ex: "No se imaginan con cuantos hombres estuvo Gisela. Me parece grave que uan madre no pueda saber de quien es su hijo. En febrero hizo un desastre en Mar del Plata", advirtió.

Por otro lado, en diálogo con Nosotros al Mediodía, Fernando Burlando, abogado del productor, afirmó que Diwan "no puede pelear por el amor de un chico que no es su hijo".

"Vamos a impugnar la paternidad. Vamos a iniciar un daños y perjuicios y vamos a hacer una denuncia penal", advirtió el letrado.