jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 04-04-2015 10:21

Fuerte cruce entre Nancy Pazos y Mercedes Ninci

Nancy Pazos y Mercedes Ninci protagonizaron un fuerte cruce en El Diario de Mariana, que comenzó con una discusión sobre la posible incorporación de Agustina Kämpfer al "Bailando".

Pazos primero destacó que la panelista de Intratables tiene un rostro bellísimo, y luego criticó a la oposición. Ninci la acusó de hacerlo como forma de atacar a su ex, Diego Santilli. Esto desató la furia de la conductora de Radio Uno, quien la calificó de misógina y de actuar para subir el rating.

"Vos desde que te separaste de Santilli estás K... Estás matando al Senado porque Diego Santilli es senador de la oposición. Si querés matar a Santilli, nombralo con nombre y apellido. Cambiaste el discurso. Estás matando al Senado por eso. Andá a decirle a tu ex que haga la marcha. Estás caliente con Santilli, caliente de enojada, y te la agarrás con todos los senadores de la oposición", disparó Ninci.

"¿Saben por qué me quedo muda? No me voy a pelear con nadie porque no lo merece porque no está a la altura, pero básicamente por una cuestión y es que en realidad si cada vez que opino de política, no puedo opinar porque soy la ex de, estamos en problemas. Mercedes lo sabe, nunca comulgué ideológicamente con mi ex", aseguró Pazos, a lo que Ninci retrucó que "¡Yo te he visto aplaudiendo a Macri! Cuando asumió como Jefe de Gobierno nuevamente, yo te vi aplaudiéndolo toda escotada".

"Vos me viste aplaudiendo al padre de mis hijos y al jefe del padre de mis hijos, que te quede claro flaca. A mí nadie me puede decir quién fui yo como periodista, ni antes ni después. Entonces, cállate la boca flaca. Para hablar de mí, lávate la boca", señaló Nancy.

"¿Tanto necesitas para hacerte famosa? Después me decís conventillera. La misoginia y la falta de respeto... es una persona que me conoce hace treinta años. Yo estaba en el piso y vos en la calle corriendo y me parece que te pasan cosas que tienen que ver con facturas anteriores", agregó.

"No puedo creer que ella crea que lo que opino tenga que ver con un rollo mío personal, no lo cree, está haciendo un buen papel para que le programa tenga rating", siguió Pazos.

Ninci se guardó la estocada final: "Cuando te dedicabas al periodismo, eras buenísima...".

¡Tremendo!