sábado 20 de abril del 2024
TEATRO 01-04-2015 12:03

Emilio Disi: "Pedro Alfonso es el gran comediante del futuro"

Emilio Disi visitó a Jey Mammon en su programa de Pop Radio 101.5, y además de analizar el verano que pasó, llenó de elogios a Pedro Alfonso, su compañero en "Casa fantasma".

En una entretenida charla llena de anécdotas, Disi sostuvo que no es fácil que una obra trascienda luego del verano: "Por lo general los éxitos de Carlos Paz y Mar del Plata no funcionan en Buenos Aires, pero nuestra obra rompió los moldes. Las obras del verano no están hechas para pasar esa temporada y solo quedan ahí. 'Casa fantasma' trascendió Carlos Paz. Además se lo debemos al elenco que es fantástico (Pedro Alfonso, Luciana Salazar, Benjamín Amadeo, Lizi Tagliani, Freddy Villarreal, Lourdez Sánchez y Laura Fernández)".

También destacó el papel de su compañero Pedro Alfonso: "Con Pedro me llevo muy bien, creo que es el gran comediante del futuro. Tiene algo que no te lo enseña nadie, el sentido de la pausa, de meter el bocadillo justo en el momento indicado. A él le sale todo natural. Además de ser actor es productor, por lo cual siempre nos propone cambios que funcionan muy bien. Ese sentido de productor lo ayuda muchísimo".

"Creo que luego de un éxito como éste, si te la crees perdiste. El gran desafío del actor es seguir siendo el mismo de siempre. No hay que perder el rumbo", concluyó.

En esta Nota