jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 25-03-2015 14:31

Zayn Malik deja One Direction

El mundo de la música está de luto. Zayn Malik (22) abandona One Direction. El cantante está empezando los trámites legales para dejar definitivamente la banda luego de abandonar la gira mundial. De esta manera, Harry Styles , Louis Tomlinson , Niall Horan y Liam Payne formarían el cuarteto '1D'.

Este martes 25 de marzo, el grupo publicó un comunicado en su cuenta oficial de Facebook explicando la decisión de Zayn.

Después de cinco increíble años Zayn Malik ha decidido irse de One Direction. Niall, Harry, Liam y Louis seguirán y están listos para sus próximos conciertos de su gira mundial y la grabación de su quinto álbum que se lanzará a fines de este año.

Zayn: Mi vida con One Direction ha sido más que lo que me hubiera imaginado. Pero, después de cinco años, siento que ahora es el momento para dejar la banda. Me gustaría pedirles disculpas a los fans si los he decepcionado, pero tengo que hacer lo que se siente bien en mi corazón. Me voy porque quiero ser un chico normal de 22 años que es capaz de relajarse y tener una vida privada fuera de la luz pública. Sé que tengo cuatro amigos para toda la vida, Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que seguirán siendo la mejor banda del mundo.

One Direction: Estamos muy tristes de que se vaya Zayn pero totalmente respetamos su decisión y le enviamos todo nuestro amor para el futuro. Los últimos cinco años han sido más que increíble, hemos pasado por tantas cosas juntos, así que siempre seremos amigos. Los cuatro continuaremos. Estamos ansiosos por grabar el nuevo álbum y ver todos los fans en la próxima etapa de nuestra gira mundial.

Simon Cowell: “Me gustaría decirle gracias a Zayn por todo lo que ha hecho para One Direction. Desde que conocí a Zayn en 2010 lo he admirado y estoy muy orgulloso de él. Lo he visto crecer en confianza y estoy triste de que se vaya. Mientras para One Direction, los fanáticos pueden estar seguros que Niall, Liam, Harry y Louis están muy emocionados por el futuro de la banda.”

After five incredible years Zayn Malik has decided to leave One Direction. Niall, Harry, Liam and Louis will continue as...

Posted by One Direction on Wednesday, March 25, 2015

After five incredible years Zayn Malik has decided to leave One Direction. Niall, Harry, Liam and Louis will continue as...

Posted by One Direction on Wednesday, March 25, 2015

En esta Nota