jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 22-03-2015 00:26

Polémica por las incómodas preguntas del "Pelado" López

Este sábado se emitió el segundo programa de “Qué fue primero? El huevo o la gallina?”, el concurso conducido por Guillermo “El Pelado” López por la pantalla de Telefe.

Cada semana, ocho invitados famosos de distintos ambientes como la música, la televisión, el deporte, el cine y el periodismo participan contestando preguntas curiosas y sacando a luz datos graciosos, encuestas absurdas y estadísticas insólitas.

Esta emisión contó con la visita de Carolina “Pampita” Ardohain, Jimena Barón, Silvina LunaMarcos Di Palma, Pichu Straneo, Julián Serrano, Juan Sorini y Pía Slapka.

La noche y el concurso transcurrían con total normalidad, hasta que el conductor le realizó una incómoda pregunta a Jimena Barón: "¿Tenés papá?". "No", respondió la actriz. "Este es el momento en el que el conductor quiere desaparecer", dijo López ante una sutil sonrisa de Barón.

Sin embargo, las preguntas innecesarias del "Pelado" siguieron. "¿Alguien tiene hijas?", preguntó antes de comenzar uno de los juegos.

Por si nadie había escuchado, volvió a preguntar: "¿Alguien tiene hijas en esta mesa?". "Pichu y Marcos", remarcó el conductor sin siquiera percatarse de que en la mesa, se encontraba Pampita, quien se llamó a silencio ante la situación.

Recordemos que Blanca, la hija de seis años de Pampita y el actor Benjamín Vicuña, falleció el 8 de septiembre del 2012 en la Clínica Las Condes en Chile, después de permanecer internada durante nueve días, como consecuencia de una neumonía hemorrágica.

Si bien ni el conductor ni la querida modelo dijeron nada al respecto, las preguntas del "Pelado" repercutieron inmediatamente en la red de manera negativa.