sábado 20 de abril del 2024
CINE 16-03-2015 16:12

José Maria Listorti y Pedro Alfonso en el rodaje de "Socios por accidente 2"

Galería de fotosGalería de fotos

José Maria Listorti y Pedro Alfonso serán nuevamente “Socios por accidente 2”, la secuela del éxito de las vacaciones de invierno 2014.

El rodaje de ésta comedia de acción y aventuras para toda la familia comenzó el 2 de marzo y se extenderá hasta el 11 de abril de 2015 en distintas locaciones de nuestro país como Capital Federal, Provincia de Buenos Aires y por éstos días en hermosos escenarios de La Rioja.

El elenco de la película se completa con Luz Cipriota, Anita Martínez, Lourdes Mansilla, Christian Sancho y la participación especial de Mario Pasik.

Los directores son nuevamente la dupla compuesta por Nicanor Loreti y Fabián Forte. La producción ejecutiva está a cargo de Esteban Mentasti, Hori Mentasti y Alejandro Gruz, y la película es producida por Cinemagroup-Buffalo films en asociación con Adart y Jump producciones.

El estreno del film está previsto para las vacaciones de invierno 2015.

Matías (José María Listorti) es ahora un traductor de lengua rusa de gran prestigio; tiene una novia muy joven y hermosa (Luz Cipriota). En el mayor desafío profesional de su vida (la llegada del primer ministro ruso a la Argentina); se encontrará enredado en una historia que jamás hubiera imaginado y Rody (Pedro Alfonso), inesperadamente se cruzará en su destino.

Galería de imágenes