miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 11-03-2015 07:58

Andrea Bursten: "Soy viuda, estoy sola y Marcelo es mi amigo"

Desde que trascendió la noticia de la crisis entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, circularon diversos rumores. Uno de ellos señala a Andrea Bursten, quien fuera la mujer del fallecido amigo de Tinelli, como nueva compañera sentimental del conductor.

Hasta el momento, Bursten no se había hecho eco de los rumores, pero consultada por el diario Muy, desmintió rotundamente el trascendido. "Soy viuda, y Marcelo es mi amigo. Es una idiotez lo que dicen los medios", aseguró.

Federico Ribero, su marido, padre de sus dos hijos (Francesca de 13 y Stéfano de 10) y amigo íntimo de Marcelo Tinelli, falleció en junio de 2013 tras una larga lucha contra un cáncer de pleura. Desde entonces, Bursten no volvió a mostrarse en pareja y se abocó a la crianza de sus hijos.

"Lo que dicen está lejos de ser cierto y me resulta una locura que se esté manejando esa información. Marcelo es mi amigo de toda la vida. Tengo dos hijos y, por suerte, un millón de amigos que, como él, me bancan y me apoyan", dijo la modelo.

"No me engancho ni me quiero enganchar en esas pavadas, ni me interesan. Que digan lo que quieran", sentenció.

La modelo y empresaria no le cierra las puertas al amor, pero echa por tierra cualquier vínculo sentimental con el conductor de ShowMatch.

"Mi situación es difícilísima. Por eso, la verdad que me estén boludeando con esas cosas me rompe bastante las pelotas. No tengo nada para decir porque me parece una pelotudez. Estoy laburando, criando a mis hijos. Renové el restó Francesca, y siete lugars más. Estoy sola y, la verdad, estas cosas no ayudan en nada", cerró.

Si bien el nombre de Bursten circulaba hace días, nadie se animaba a mencionarla. En cambio, hablaban de un "escándalo". Fue Viviana Canosa quien le puso nombre a la situación ayer en "Zapping" y le pidió a los medios, hablar claro.

"Se habla de una supuesta relación con Andrea Bursten. No digo que esto sea así. Todos tratan de decirlo y nadie se anima (...) La televisión, desde ayer, no paró de tirar data enigmática mala leche. Si están diciendo eso, tengan los huevos de decir, ‘la persona es esta’", dijo.

Andrea Bursten, que se encontraba mirando “Zapping”, ecribió en su cuenta de Twitter luego de escuchar su nombre en un informe:“¡Muchachos paren de inventar por favor!”.

En esta Nota