jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 11-03-2015 01:35

¿La tercera en discordia entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés?

Viviana Canosa empezó "Zapping" hablando del tema del momento: la crisis de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes. Tras un informe, instó a los periodistas a ser claros y a tirar el nombre vinculado al conductor y que no se animan a decir: Andrea Bursten.

Desde que trascendió la noticia de la crisis entre el conductor y la modelo, circularon diversos rumores. Uno los rumores indicaba que las hijas mayores de Tinelli, Micaela y Candelaria, tenían una mala relación con Valdes. Situación desmentida por Micaela y por Soledad Aquino, madre de las hermanas.

Luego, se dijo que Francisco Tinelli había tenido una discusión con la madre de su hermano menor en pleno fin de año.

Las ganas de Marcelo de ser presidente de la AFA y su reunión en la quinta de Olivos, también entraba entre los posibles detonantes de la "separación" del momento.

Sin embargo, los últimos trascendidos señalaron a dos mujeres como posibles "terceras en discordia". La primera, Sol Calabró, ex pareja del conductor. La mayoría de los periodistas que trataron el tema trataron de evitar mencionar a la segunda señorita porque "sería un escándalo", aseguraron.

Viviana Canosa, harta de las infinitas versiones que volaban por el aire, manifestó en "Zapping": "Con prudencia y responsabilidad. ¿Por qué se habla de escándalo, de tenebroso? ¿Por qué? ¿Por que sale con quien?".

Luego, lanzó: "Se habla de una supuesta relación con Andrea Bursten, la mujer de su mejor amigo que falleció. No digo que esto sea así. Todos tratan de decirlo y nadie se anima. Nadie lo confirma".

"La televisión, desde ayer, no paró de tirar data enigmática mala leche, como diciendo 'si llega a ser que horror'. Loco, si están diciendo eso, tengan los huevos de decir, 'la persona es esta'. Decile al público de qué estás hablando", cerró.

Andrea Bursten, que se encontraba mirando "Zapping", ecribió en su cuenta de Twitter luego de escuchar su nombre en un informe: "¡Muchachos paren de inventar por favor!".

Mientras tanto, ninguno de los protagonistas se ha referido al tema.

[youtube width="422" height="318"]3aaZR1Wxaok[/youtube]