viernes 29 de marzo del 2024
TEATRO 10-03-2015 22:54

Llega el estreno de "Sexo con extraños", con Guillermina Valdés y Gastón Soffritti

"Sexo con extraños", con Guillermina Valdés y Gastón Soffritti, tiene fecha de estreno para público el jueves 9 de abril en el Metropolitan CITI y las entradas ya están a la venta.

La obra que llega de Broadway es una moderna apuesta en la que se sintetizan conflictos sobre los prejuicios, el amor, la literatura, las redes sociales y la búsqueda de la realización personal, que invita a preguntarnos cuál es el límite de nuestros deseos.

"Sexo con extraños" cuenta la historia de Ethan Kane (Gastón Soffritti) y Olivia Lake (Guillermina Valdés), quienes pertenecen a dos generaciones distintas y comparten la misma pasión de manera diferente. Él, blogger estrella, famoso por sus relatos sexuales en la web se encuentra con ella, una talentosa novelista. Ambos desearán lo que el otro posee. La atracción se convierte en sexo, y a la vez que se acercan cada vez más a conseguir lo que quieren, deben enfrentar el lado oscuro de la ambición y la casi imposibilidad de reinventarse a sí mismos cuando el pasado está sólo a un click de distancia.

La pieza, que dirige Diego Corán Oria, está escrita por Laura Eason, quien integra el equipo de guionistas de la serie original de Netflix, House of cards y que visitará la Argentina para el estreno invitada por la Embajada de los EEUU en nuestro país.

"Sex with strangers" ha sido adquirida a la Agencia William Morris Endeavor por la productora BLACKWING (integrada por Gastón Soffritti, Diego Corán Oria e Isidoro Sorkin), que presentará su versión original para la primer puesta en castellano luego de haber sido suceso en Broadway en 2014 bajo la dirección de David Schwimmer y protagonizada por Anna Gunn, recordada por su papel de Skyler en Breaking bad.