viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 09-03-2015 23:18

Allanaron la clínica de Anibal Lotocki por la denuncia de Silvina Luna

En julio de 2014 Silvina Luna denunció al doctor Aníbal Lotocki por mala praxis. En las últimas horas, la Justicia realizó un allanamiento en "Full Esthetic - Centro de Medicina Integral" en el barrio de Belgrano.

Silvina Luna había denunciado a Lotocki por mala praxis por "introducirle sustancias tóxicas en el cuerpo" que derivaron en problemas renales.

Este lunes 9 de marzo se realizó un allanamiento en la clínica de Lotocki, ordenado por el Juzgado de Instrucción N°11. Así lo confirmó su abogado Cristian Cúneo Libarona en La Tarde, el programa de Germán Paoloski en Radio 10.

Consultado por Teleshow, Lotocki manifestó desconocer la situación. "No, no sé nada de un allanamiento. Estoy en otra clínica terminé de operar y me tendrían que haber avisado si eso estuviera pasando", dijo.

“Me equivoqué, él me hizo mala praxis. Por suerte en mi caso un grupo de especialistas agarró el problema a tiempo, y estoy haciendo un tratamiento. El mensaje que quiero dejar es que lo mejor es lo natural“, había declarado Silvina en 2014.

En esta Nota