jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 05-03-2015 10:56

Agustina Cherri habló de la adicción a las drogas de Gastón Pauls

Agustina Cherri habló en una entrevista con al revista ¡Hola!, de la adicción a las drogas que sufrió su ex pareja y padre de sus hijos Muna y Nilo, Gastón Pauls.

Tiempo atrás, el actor y productor reveló que "fui adicto a la cocaína y la pasé mal. Hace seis años que estoy recuperándome de mis adicciones".

La actriz, que se encuentra en pareja con el músico Tomás Vera, detalló su ruptura con Pauls: "La relación estaba desgastada. Fueron siete años y en un momento quedó claro que estábamos viviendo procesos distintos, la diferencia de edad empezó a notarse".

"Estábamos a destiempo y, como nos queremos, y es real, decidimos separarnos. Soltar, además, es un aprendizaje que tomé de Gastón", dijo Cherri.

Luego, sobre la adicción de su ex pareja, señaló: "Fue difícil. Aprendí cómo actuar en ciertas circunstancias, qué decir, qué no decir y cuándo no exponerte, que es una enfermedad y que el lugar de uno es acompañar. El proceso es del otro y es algo que va a estar con Gastón por el resto de la vida. Fue una lucha que entablamos al principio de nuestro noviazgo".

En esta Nota