martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 26-02-2015 19:20

Analía Franchín: "Me dijeron que Mariana Fabbiani me bajó del programa"

Analía Franchín reveló en Infama que su desvinculación de "El diario de Mariana" fue a pedido de la conductora, Mariana Fabbiani.

Días atrás, Analía Franchín sorprendió al asegurar que no volvería a "El diario de Mariana". Sin embargo, no explicó por qué no formaría parte del ciclo de canal Trece.

La panelista contó en Infama, que desde la producción la llamaron para avisarle que su presencia ya no era necesaria. "Me llamó el productor ejecutivo y me dijo: 'Me toca poner la cara, no vas a volver'".

En principio, Analía había avisado que se tomaría dos meses para viajar y "que no se sintieran comprometidos a guardarme la silla". Desde la producción le dijeron que tenían intenciones de mantenerla en la productora y que "la silla es tuya". Pero al volver de sus vacaciones le comunicaron que estaba fuera del programa.

Al preguntarle sobre su relación con la conductora del programa, dijo: "Yo me llevaba muy bien con Mariana, yo creía que nos llevábamos bien. Ella me llamó y me dijo que estaba muy triste porque yo le era útil al programa".

Luego, agregó: "Pero desde el canal me informaron que fue Mariana quien me bajó del programa".

"Me voy con la mejor. Me voy agradecida a ella y con la productora... pero prefiero que me digan 'no me servís más' a que me digan 'sos re útil, me quiero matar'", sostuvo.

Finalmente, Franchín contó que se unirá al panel de "Nosotros al Mediodía".