jueves 25 de abril del 2024
RADIO 20-02-2015 16:53

Daniel Tognetti desembarca en las mañanas de Radio Del Plata

A partir del lunes 23 de febrero, Daniel Tognetti sellará su nuevo vínculo con los oyentes de Radio Del Plata y se pondrá al frente de la segunda mañana de la emisora.

Días atrás, en compañía de los directivos, el periodista firmó su flamante incorporación a la radio que lo recibe con todas las expectativas de cambio, renovación y construcción en conjunto.

De esta manera, el conductor se pondrá al frente de "Siempre es hoy", ciclo que se emitirá de lunes a viernes de 9 a 12 hs. con una propuesta artística y periodística que invitará a la audiencia a informarse, entretenerse, participar, dialogar y formar parte de una mesa de excelentes profesionales.

El equipo de "Siempre es hoy" estará liderado por Daniel Tognetti y lo acompañarán Tuny Kollmann, uno de los más prestigiosos analistas políticos; Emanuel Respighi a cargo de cultura y espectáculos; Verónica Rosales será la encargada de la información social y de servicios, Diego Arvilly será el columnista deportivo y el Dr. Adrián Cormillot nos ayudará a cuidarnos y vivir mejor con todas las recomendaciones y respuestas a nuestros oyentes sobre temas relacionados a la salud; completa el equipo Belén Badía con su frescura y experiencia en locución.

Un nuevo conductor para una nueva mañana. Un nuevo estilo para una radio que mantiene sus raíces, pero se adecua a los nuevos mensajes que circulan y las nuevas tendencias que surgen.

"Siempre es hoy", desde el lunes 23 de febrero, de 9 a 12 hs. en Radio Del Plata.

En esta Nota