jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 19-02-2015 21:39

Marcelo Tinelli y Luis D'Elia se volvieron a cruzar por Twitter

Marcelo Tinelli volvió a apuntar contra Luis D'Elía, tras la provocación que recibió el lunes por parte del expiquetero, al denunciar que Clarín impone testigos falsos y que Natalia Fernández "estará en unos meses en el programa". Esta vez, fue el conductor quien comenzó el cruce.

Desde hace unas semanas, el vicepresidente de San Lorenzo abrió un canal en Youtube y hasta el momento se dedicó a parodiar a los políticos argentinos. El famoso conductor, avisó que el próximo video será una conferencia de prensa de Luis D'Elia.

Luego del anuncio por Twitter, el dirigente K le respondió: "No pueden armar una oposición viable, vos y Clarín van por la ridiculización e ilegalización de la política y la democracia".

La respuesta de Tinelli no tardó en llegar y se volvió a referir a las escuchas con Jorge Khalil denunciadas por Nisman: "Jajajajajaja sos un genio Luisito. ¿Cuándo vamos a Sarkis con Yussuf ? Son muy divertidos los dos".

Además, el expiquetero desmintió el número de personas que fuero a la marcha del silencio (400.000) publicados por los diarios: "20 cuadras de Avenida de Mayo y Diagonales x 25 mtrs.de ancho x 3 por metro cuadrado con paraguas =150.000 personas".

En esta Nota