jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 19-02-2015 11:38

Raquel Mancini a la familia de Fabián Rodriguez: "Si no se retractan les hago juicio"

Galería de fotosGalería de fotos

Raquel Mancini encendió la polémica al referirse a Fabián Rodríguez, el esposo de Nazarena Vélez que se suicidó el 25 de marzo de 2014.

La modelo y periodista, que fue pareja de Rodríguez durante cinco años, señaló que el contador "era buen tipo, pero tenía una adicción al dinero".

"Iba a un grupo de adicciones al dinero, al amor y ese tipo de cosas. La plata era uno de sus graves problemas", señaló Mancini, y agregó que "no lo hacía de cagador, era buena persona. Jamás le interesó jugar, su tema era que gastaba más de lo que tenía".

Ante estas palabras María Inés Bellini, mamá de Fabián, indicó que "los Mancini son gente non santa", y destacó que "todos los problemas legales que tuvo Fabián son de la época en la que estuvo con Raquel", e incluso reveló que los hermanos de la modelo lo convencieron para fingir un intento de suicidio.

Silvia Rodríguez, hermana de Fabián, también tuvo duras palabras hacia Raquel: "No me gusta que hablen mal de mi hermano, que encima no está para defenderse. El problema que tenía con Raquel era la billetera. Me da bronca que como no se puede defender salga a decir cualquier cosa por dos minutos de fama".

Mancini recogió el guante luego de estas declaraciones, y amenazó con iniciarle juicio a la familia.

"No pienso entrar en el conventillo, yo no dije nada malo de Fabián y su familia. Llegué del campo y me encontré con todo esto, pero yo duermo tranquila", aseguró a Diarioshow.com.

"Yo no hablo más de la familia Rodríguez. Se metió con mi familia con mentiras, si no se retractan, juicio ya. Lo que gano lo dono a un comedor infantil. A mi familia no la tocás y menos con mentiras. Basta, que se haga cargo de las barbaridades mentirosas que dijo", advirtió, muy enojada.

¿Cómo seguirá esta historia?

Galería de imágenes