viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 18-02-2015 14:50

Charlotte Caniggia, eliminada de "La isla de los famosos"

Galería de fotosGalería de fotos

Charlotte Caniggia no duró mucho en "La isla de los famosos" (L'Isola Dei Famosi), el reality show del que participaba en Italia: fue la segunda eliminada del certamen.

La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis perdió en el voto telefónico contra Valerio Scanu, pero antes de quedar definitivamente afuera le fue ofrecida otra oportunidad.

Charlotte fue llevada a una segunda isla, en una suerte de "repechaje", en la que debía permanecer sin ropa. Sin embargo, se negó a desnudarse, y así terminó su paso por la TV italiana.

Si bien en el estudio su mamá se mostró contratia a su decisión, cuando le preguntaron si aceptaba la oportunidad la rubia se negó y manifestó que quería "comer hamburguesas con papás", y volvió con su familia.

A Charlotte se la vio desarreglada e incómoda durante su paso por el concurso, y no logró causar una gran impresión entre los televidentes. Así, la ex participante de "Bailando por un sueño" apenas duró dos semanas en el reality italiano. Ahora, a buscar un nuevo trabajo...

Fotos: isola.mediaset.it