viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 18-02-2015 11:28

"La familia de Raquel Mancini es gente no santa, desorganizada y tramposa"

María Inés Bellini, mamá de Fabián Rodríguez disparó contra Raquel Mancini y su familia luego de que la ex modelo de los 90, que fue pareja de Rodríguez, declarara que su hijo tenía "problemas de adicción al dinero".

"No sé por qué dijo que era adicto al dinero, pero creo que antes de hablar de Fabián más vale que mire a su familia. ¡Los Mancini son gente non santa!", dijo Bellini en diálogo con el diario Muy.

"Fue una mujer que le hizo mucho mal. Él nunca se enamoró de ella, como se enamoró de Nazarena. Ella era la que lo buscaba todo el tiempo y Fabián empezó a ir a los grupos de ayuda (dependencia emocional) por culpa de ella", reveló la mujer de 74 años que reside en Miami.

"Tuve muy poco vínculo con Raquel. Compartí un año nuevo con su familia y cuando salí de la fiesta me dije: 'suerte que me voy de esto'. Pero mi hijo se quedó. Nunca me gustó su familia, porque era desorganizada y tramposa. ¡Se lo dije a ella en la cara! Tuve muchas discusiones feas con todos ellos", añadió.

Según María Inés, los Mancini influyeron negativamente en su hijo. "Ellos no tenían un peso y eran empleados de Fabián porque lo acapararon, tenía una suerte de influencia patológica sobre él. Todos los problemas legales que tuvo son de la época en la que estuvo con Raquel, porque eran gente muy poco transparente. ¡Hasta uno de sus hermanos estuvo preso!", señaló.

Respecto al conflicto económico que tuvo con Flavia Palmiero y que derivó en su primer intento de suicidio en 2004, María Inés aseguró que todo fue orquestado por los Mancini. "Le recuerdo a Raquel que, cuando dicen que mi hijo ya había intentando quitarse la vida, fueron sus hermanos los que lo hicieron escribir esa carta a su padre y fingir así todo. Él estaba escondido en la casa de ella y le dijeron: 'Escribí esto así tu papá suelta la plata'. Mi marido amaba a su hijo y es cierto que siempre lo ayudaba con los percances económicos. Creo que si esa fatídica noche lo hubiera tenido a su lado, Fabián no se hubiese quitado la vida".

Además, María Inés pone en duda los problemas financieros de Raquel Mancini, quien aseguró estar pagando una moratoria porque, supuestamente, Fabián no había cumplido con algunos impuestos cuando fue su contador. "No creo que haya pagado un impuesto a la AFIP nunca. Si no hace nada y no trabaja, ¿qué impuesto va a pagar?", dijo.

Por último, aseguró que "Nazarena es la única que lo puede llorar", y completó: "Me preocupa su estado, tiene que soltar a mi hijo y permitirse un nuevo amor".