viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 17-02-2015 16:02

La respuesta de Marcelo Tinelli a la provocación de Luis D'Elia

Tras la muerte de Alberto Nisman, Luis D'Elia se había llamado a silencio al verse involucrado en las denuncias del fiscal. Pero este martes, el piquetero utilizó su cuenta de Twitter para referirse a Natalia Fernández, la joven que denunció irregularidades en el operativo luego de la muerte del fiscal, y provocar a Marcelo Tinelli.

"Esta testigo estará en unos meses en el programa de Marcelo Tinelli", publicó D'Elia, intentando chicanear a Marcelo Tinelli.

Rápido de reflejos, el conductor de ShowMatch respondió a la provocación del ex funcionario kirchnerista. "Tenés que venir vos al programa en pareja con Yussuf", dijo Tinelli, en referencia al empresario islámico Jorge Alejandro "Yussuf" Khalil, nexo que conecta a todos los denunciados por Alberto Nisman.

"Vienen los muchachos de All Boys a alentarte", agregó, recordándole a D'Elia su relación con la barra brava de All Boys, la cual que quedó comprobada en las escuchas publicadas tras la muerte del fiscal.

En estas escuchas, el dirigente admite haberle pagado "25 mil lucas" a la barrabrava del equipo Floresta para que participaran en un acto homenaje a Hugo Chávez en el que habló Nicolás Maduro.

En esta Nota