jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 17-02-2015 13:58

Cindy Crawford, sensual a los 48 años

La presentadora británica Charlene White, publicó una supuesta foto de Cindy Crawford sin photoshop que causó revuelo en la red. Sin embargo, a días de cumplir 49 años, la ex supermodelo sigue siendo sinónimo de belleza.

Una foto de Crawford en bikini, desprovista de photoshop, circuló en las redes sociales gracias a la periodista Charlene White, quien alabó a la ex modelo por dejarse ver al natural para la edición abril de la revista Marie Claire.

Ante la oleada de mensajes, la versión latinoamericana de Marie Claire salió en defensa de su foto, asegurando que es cierta: "Es una imagen real, honesta y preciosa". Y aclaró que la imagen formaba parte de la revista Marie Claire México y Latinoamérica 2013.

Si bien Crawford no se expresó al respecto, quien sí lo hizo fue su marido, Rande Gerber. Y lo hizo en pleno San Valentín.

"Ella tiene flores y yo la tengo a ella", publicó Gerber en Instagram junto a una foto de icónica modelo tomando sol y mostrando que a los 48 años, Cindy está mejor que nunca.

She got flowers and I got her. Happy Valentines Day @cindycrawford Una foto publicada por Rande Gerber (@randegerber) el 14 de Feb de 2015 a la(s) 6:00 PST

En esta Nota