jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 15-02-2015 00:22

Los mensajes de Fede Bal y Barbie Vélez por el día de San Valentín

Después de haber blanqueado su relación con Barbie Vélez (20) en una entrevista radial, Federico Bal (25) se lanzó a la pileta, enteramente, al dedicarle a la hija de Nazarena, un mensaje en Twitter por el día de San Valentín.

En comunicación con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Federico blanqueó su relación con la bella joven, y manifestó que la hija de Nazarena es “una mujer hermosa, me seduce mucho su adultez, no hay chicas de 20 años así”.

“Yo sé que soy todo lo que una madre no quisiera para su hija, todo lo que dicen de mi es bardo, entonces yo le dije a Barbi, ‘antes que tener el prejuicio de lo que dicen en la tele, date la chance de conocerme‘”, señaló. “La convencí siendo como soy, estamos viviendo un verano hermoso“, agregó.

Tras esas declaraciones, Federico utilizó su cuenta de Twitter para publicar un mensaje simple, claro, directo y romántico: "¡Felíz día Barbie Vélez!". Además, adjuntó la foto más esperada: la pareja besándose.

En respuesta, Barbie publicó: "¡Felíz día, lindo!".

Días atrás, Intrusos captó a la joven pareja a los besos en un boliche mientras el grupo Los Totora brindaban un recital.  Aún así, ninguno de los dos había blanqueado totalmente la relación. Hasta hoy.

¡Pero que viva el amor!

En esta Nota