miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 13-02-2015 22:20

¿Qué esconde Carlos Monti?

Aunque no era el protagonista, Carlos Monti apareció en un informe de "Zapping". En el mismo se hablaba de la broma que Pablo Granados hizo refiriéndose a Mariano Iúdica. Sin embargo, Viviana Canosa divisó algo que Monti intentaba ocultar.

Carlos Monti contó en “Informadísimos” que, además de la intoxicación que sufrió gran parte del elenco de “Bañeros” días atrás, hubo un “escándalo enorme” entre Granados e Iúdica. Zapping hizo un informe al respecto y encontró un sketch donde Granados dice "no se la des a Iúdica", haciendo referencia a una bolsa con talco.

Si bien el informe era serio, Canosa no logró sacar la vista de... la entrepierna de Monti. Así nació "el bulto de Monti", que llegó a ser el tendencia en Twitter. Minutos después, la conductora se comunicó con el periodista y rieron ante la pregunta: "¿Dónde escondías todo eso, Monti?". El periodista atribuyó el tema al color del pantalón.

Este viernes, Monti se refirió al tema en Informadísimos: "Un día que me pongo pantalón blanco y se armó un despelote", señaló.

"Empecé a recibir mensajes y llamados que decían 'che, no sabía lo que tenías escondido'", añadió.

Más tarde, "Zapping" emitió un nuevo informe sobre los famosos que portan una importante herramienta y lanzó la eterna pregunta: ¿Importa el tamaño?

En esta Nota