sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 12-02-2015 18:23

Ritó, durísima con Sabrina Ravelli: "Es sucia, trepadora y turrita"

María Eugenia Ritó disparó contra su compañera de elenco en "Tu cola me suena", Sabrina Ravelli, y la trató de  "sucia, trepadora y turrita".

Furiosa con su compañera de elenco y camarín, quien llegó tarde al teatro, Ritó lanzó: "Ya le banqué todas las llegadas tarde, que me pida el maquillaje". "Sabrina no existe, Dios mío, tiene que volver a nacer", sentenció en diálogo con Intrusos.

Al consultarle si a la ¿ex? de Matías Alé se le subieron los humos a la cabeza, dijo que "sí, bastante". "Le falta gastar mucho taco en el escenario. Estar con Alé la ayudó a trepar bastante. Es sucia, trepadora y turrita", añadió.

"Estaba muy sucio el camarín", dijo Rito en referencia a Ravelli tras echarla del lugar. "Que lindo es tener el camarín para mi sola, y que esté limpio... ahora a dormir", publicó Eugenia en su cuenta de Twitter.

Según Ritó, Sabrina llegó tarde y alterada al teatro, cuestión que Eugenia no dejó pasar. "Se comentaba que ella andaba con Ariel Diwan y se enojó. ¿Qué culpa tengo yo? El otro día le dije: 'Qué aguante tenés para salir todas las noches y despertarte a las 7 de la mañana todos los días'. Además es amiguita de Fede Bal, se la paso todo el verano en la casa de él", cerró.

Tras escuchar las declaraciones de "la Ritó", Ravelli respondió: "Es de quien viene. Yo estoy bien, relajada... no tengo nada que decir en contra de ella. Soy tranquila, estuve pendiente de mi celular para ver que pasaba con Matías".

"Llegué tarde al teatro porque me quedé dormida. Estoy pasando por una crisis que es con Matías, que no es joda. Llegué sobre la hora, cuando ya había arrancado la función", dijo Ravalli, excusándose.