viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 07-02-2015 17:23

Soledad Silveyra: "Nos vamos a poner de acuerdo y voy a estar de nuevo en el Bailando"

Tras su experiencia como jurado en “Bailando por un sueño”, Soledad Silveyra contó los detalles de lo sucedido en el ciclo 2014 del programa más visto del país y adelantó que “nos vamos a poner de acuerdo y voy a estar de nuevo en el Bailando”. Además, reveló lo más íntimo de la relación con sus compañeros y expresó que “Tinelli me ayudó muchísimo”.

Solita, en comunicación con La Once Diez/Radio de la Ciudad, comparó el Bailando con lo vivido como conductora de Gran Hermano y expuso que “ahí los participantes eran muy respetuosos, en cambio acá ves que te dicen “bruja o borracha” y decís, ‘¿qué es esto?’”. En éste orden expresó que “Tinelli me ayudó muchísimo, tiene gran sentido del timing que uno como actor valora mucho. Más allá de Atahualpa Yupanqui y David Guetta, me leí todo, aprendí mucho”.

En cuanto a sus compañeros manifestó que “nos respetamos mucho, yo me ligué alguna desilusión”. En este sentido especificó además que “Moria lanzaba cosas que yo decía ‘ay Dios mío, como se atreve a decir eso’”. Respecto de su único par masculino en el jurado dijo que “me llevo una experiencia muy rica con Marcelo Polino, le tenía temor pero me encontré con un tipo maravilloso”.

En esta misma línea comentó “Al principio tenía mucho temor, estaba insegura, no estoy acostumbrada a lo mediático y me costaba”. “Me ayudó que soy una mujer con sentido común y tengo el ego bien colocado, no modifiqué mi sensibilidad, algo por lo que fui muy criticada”, amplió enseguida. Detalló entonces que “en algún momento mi cuerpo pudo sentir que era demasiado, pero no mi cabeza no”.

En cuanto a planes futuros de volver al show sostuvo “muchos actores me dicen ‘no hagas el segundo año’, pero para mí son prejuicios... pero yo tengo ganas de estar ahí, me divierto y aprendí a pasarlo bien”. Y confesó que “mi familia apoyó mucho, sobre todo mi hijo mayor, Baltazar Jaramillo”.

Por otra parte agregó que “tengo muchas ganas de hacer teatro, me ofrecieron muchas obras, pero Marcelo va a requerir los días para el Bailando”, finalizó.

En esta Nota