sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 03-02-2015 16:59

Famosos en la inauguración de la sala XD de Hoyts

Galería de fotosGalería de fotos

Sebastián Wainraich y Dalia Gutman, Gloria Carrá y Pilar Smith estuvieron en la inauguración de la primera Sala XD (Extreme Digital Cinema) en el complejo de cines de Hoyts Dot (Vedia 3626, Dot Baires Mall, Saavedra).

Para la inauguración de la nueva Sala XD, este complejo de cines de Hoyts remodeló completamente su sala más grande para convertirla así en una propuesta única al momento de ver una película.

La Sala XD de Hoyts cuenta con un rediseño general que incluye pantalla de cine gigante desde el techo al piso y de pared a pared, proyección digital 2D y 3D de última tecnología, sistema de sonido Auro con mayor potencia que duplica la cantidad de parlantes laterales, frontales y posteriores a la pantalla, incorporando a su vez una cantidad adicional en el cielorraso de la sala. La sala además, cuenta con una capacidad de 302 butacas, todas confeccionadas en cuero ecológico.

Proyección Digital de última tecnología con una lámpara de 6500 watts serie 2. Pantalla de gran tamaño (Silver Screen). Sistema de Sonido envolvente 7.1 JBL, personalizado, que brinda a la Pantalla 6.000 watts de sonido nítido y poderoso. Sistema de sonido de 5 vías por un total de 8 canales JBL que rodean los altavoces, además de un sistema de distribución de señales de audio digital. Cajas acústicas que reproducen sonidos: agudo, medios-altos, medios-graves, graves y sub-woofer. Sonido extra nítido y envolvente.

La pantalla Silver Screen está pensada para exhibir en Real D XL "3D", con una capacidad para soportar archivos digitales, que no requieren ningún contenido adicional para reproducir imágenes de excelente calidad. Este formato digital soporta la exhibición de películas 3D (el verdadero Real D XL), junto a un sistema de contenido alternativo que soporta señales de video tales como: Blu-Ray; DVD; PC; VGA, DVI y HDMI.

El concepto de salas XD se encuentra presente a nivel internacional con salas en países como Estados Unidos, Chile, Panamá, México, Brasil, Colombia y Perú.

Galería de imágenes