jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 02-02-2015 17:17

Federico Bal: "Barbie Vélez no me bajó de la mesa de Mirtha"

Federico Bal desmintió los rumores que indicaban que Bárbara Vélez lo había bajado de la mesa de Mirtha Legrand el domingo pasado.

Barbie Vélez estuvo como invitada a la mesa de Mirtha Legrand y allí, negó los rumores de romance con el hijo de Carmen a Barbieri. "No estoy saliendo con absolutamente nadie. Priorizo mi trabajo", aseguró la joven de 20 años.

Horas más tarde, circuló que Bal también había sido invitado a "Almorzando" pero que "alguien" lo habría bajado. Instantáneamente, varios dedos apuntaron a Barbie.

Tras el almuerzo, la hija de Nazarena tuiteó: "Qué paja me da todo el temita de las relaciones... ¡Creo que les voy a escapar por un largo tiempo!".

Consultada por Intrusos, Carmen Barbieri lanzó: "¿Federico estaba invitado? No me dijo nada. ¿No puede ir Fede? Mirá vos (Barbie), tan joven y que pueda pedir, ¿no? No voy si está tal persona... Yo no lo haría nunca. ¿Cómo Barbie va a decir que bajen de la mesa a Fede? Barbie es una diosa, ¿cómo va a manejar una mesa de Mirtha Legrand?".

En diálogo con el mismo medio, Federico Bal expresó: "No me molesta nada de lo que dijo, si no estamos de novios. Estoy solo, pasando un buen verano. ¿Me tiene que ofender lo que dijo? Me pareció muy ubicada. Está priorizando su trabajo y está bien".

"De Barbie tengo los mejores recuerdos. No quiero que embarren algo que es puro", agregó. "No necesito que me nombren en la mesa de Mirtha, ni que me tiren flores, ni que legalicen algo que no hay que legalizar. No pasa nada, no está mal lo que dijo Barbie", sostuvo.

"Yo no puedo pretender que tal vez diga algo que no siente o... no pasa nada. Lo que me pone mal es tener a nuestras madres en el medio", dijo Federico.

Ante las declaraciones de su madre, y para poner un manto de piedad, Fede aseguró que Barbie no lo bajó de la mesa de Mirtha.

"Nuestra jefa de prensa le dijo que estábamos los dos invitados y Barbie dijo: 'Mirá, prefiero no ir, me bajo de la mesa si va Fede porque tal vez se embarre un poco lo que quiero mostrar como mi carrera'. Y está bien que cuide eso, porque si vamos los dos van a empezar con la historia de amor y no se qué. Mirtha va a ser incisiva en algo que no queremos hablar y no ir juntos me pareció lo mejor. Entonces la producción decidió que vaya Barbie", explicó Bal y pidió a las dos Leonas que cuidaran su relación, sobre todo "por el laburo".

Por último, el galancito le recordó a todo aquel que quiera opinar, que la relación que él pueda tener, o no, con Barbie, solo les incumbe a ellos.

Finalizando la nota, Bárbara, que miraba el programa, tuiteó: "Sos un caballero, Federico".

Apoyando a su hija, Nazarena expresó: "Coincido hija, ¡un caballero!". Y remarcó su enojo con Intrusos, que insistía en su graph que Barbie lo había bajado: "¡Lástima que en @intrusosoficial ponen como título lo que quieren!".

¿Cómo terminará esta novela?

En esta Nota