jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 01-02-2015 11:46

Arturo Puig: "Susana es la primera que se sabe la letra"

Arturo Puig habló sobre el incipiente estreno de "La piel de Judas", con la esperada vuelta de Susana Giménez al teatro, y solo tuvo elogios hacia la diva.

"Tengo la costumbre de empezar a ensayar en la 'mesa', escuchándonos, leyendo y marcando las situaciones que tiene que ver con el libro y luego ir al escenario. Hicimos los ensayos de mesa y todos se sintieron muy bien", señaló el director de la obra en diálogo con Rodrigo Lussich por Radio 10.

"Ella hace de la mujer de un violinista, la estrella del violín, que es muy mal hablada, maneja la casa y la carrera de su marido. Llega a la casa una periodista que se supone que le va a hacer un reportaje a él y finalmente es a ella, como la mujer detrás de la figura. La periodista se queda y ahí empiezan los enredos", adelantó sobre el personaje de Susana en la obra que se estrena el 19 de marzo en el teatro Lola Membrives.

"También está el personaje de Paquito Fernández de Rosa que es un criador de palomas, hay dos millonarios excéntricos y un veterinario", detalló.

Además, reconoció los avances de la conductora: "Susana ya se sabe bastante la letra. Yo he trabajado bastante con ella en 'La mujer del año' y sé que Susana es la primera que se sabe la letra, es buena compañera y la gente no sabe su profesionalidad".