viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 01-02-2015 11:06

Guillermo Calabrese: "A Maru Botana no la trago"

Guillermo Calabrese, conductor de "Cocineros argentinos" por la TV Pública, se mostró muy crítico con algunos de sus colegas, y opinó en forma muy negativa sobre "MasterChef" y "Mi mamá cocina mejor que la tuya".

Sobre Elba Rodríguez, ganadora del reality de Telefe, Calabrese consideró que "yo no te puedo decir si Elba es o no una buena cocinera, porque yo la vi cocinando en un contexto de un programa de televisión donde le metían una presión terrible. A veces se iban de mambo, el maltrato es parte de ese formato. Es un reality con una presión tremenda".

En diálogo con Radio 10, el chef también analizó el duro trabajo que tiene que realizar su colega Pietro Sorba en el jurado de "Mi mamá cocina mejor que la tuya", el ciclo de El Trece conducido por Julián Weich.

"A Pietro lo conozco hace dos décadas: periodista gastronómico y crítico, es un tipo que sabe. Ahora, ¡pobre tipo, lo que tiene que juzgar! ¡Pobre Pietro! En tan poco tiempo y con la presión de la televisión y, sobre todo, la presión de las madres, tiene que probar a veces cosas que no sé cómo hace para probar y calificar lo que hacen los participantes del programa", manifestó.

Por último, lanzó duras críticas sobre Maru Botana, de quien aseguró que "no la trago". "No me gusta su manera, su postura. Hay gente que no te la fumás, es así. Gastronómicamente y televisivamente no me gusta", cerró.