sábado 20 de abril del 2024
MUNDO 31-01-2015 21:58

Justin Timberlake confirmó que espera su primer hijo con Jessica Biel

Justin Timberlake está pasando por el mejor momento de su vida y eligió el día de su cumpleaños número 34 para confirmarle al mundo que él y su mujer, la actriz Jessica Biel (32), esperan su primer hijo.

El cantante y actor utilizó su cuenta en Instagram para agradecer los saludos de cumpleaños y sorprender a sus seguidores subiendo una tierna postal donde se lo ve besando la panza de Jessica Biel, con quien se casó el 19 de octubre de 2013 en Italia.

"Gracias a todos por los deseos de cumpleaños. ¡Tengo el mejor regalo de todos. No puedo esperar!", publicó JT. Y agregó: "¿Varón o mujer? No sabemos, levantamos apuestas".

Aunque los protagonista no se habían expresado hasta el momento, la noticia había sido confirmada por su amigo y ex compañero de NSYNC, Joey Fatone, quien reveló a la revista InTouch: “Justin me lo contó hace un tiempo y mantuve la boca cerrada. ¡Pero ahora puedo hablar al respecto!“, contó feliz Fatone.

Además de vivir un momento personal envidiable, el cantante está inmerso en proyectos profesionales muy importantes. El director Spike Lee le hizo en 2013 una propuesta cinematográfica, pero no será hasta mediados de 2015 cuando empiece a rodar las primeras tomas de la película, cuyo nombre se desconoce.

Thank you EVERYONE for the Bday wishes! This year, I'm getting the GREATEST GIFT EVER. CAN'T WAIT. #BoyOrGirl #YouNeverKnow #WeDontEvenKnow #WeAreTakingBets

A photo posted by Justin Timberlake (@justintimberlake) on Jan 31, 2015 at 3:29pm PST

En esta Nota