jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 31-01-2015 13:19

Wanda Nara no le responde los mensajes a su padre

La brecha entre los Nara se hace cada vez más grande, y ni la llegada de una nueva integrante de la familia logra recomponer la situación.

Según cuenta personajes.tv, Andrés Nara, el papá de Wanda y Zaira, intentó por todos los medios comunicarse con su hija para felicitarla por el nacimiento de Francesca, en vano.

"Le mandé mensaje por WhatsApp por el tema de la beba, pero no lo recibió o cambió el teléfono. Lo importante es que lo mandé y se lo dije a Zaira. Cari también la felicitó por Twitter, pero veo que están como indiferentes. Yo hasta acá llegué", señaló el padre de la mujer de Mauro Icardi, desanimado.

Recordemos que el distanciamiento entre los Nara se dio luego de la separación de Andrés de la madre de las chicas, Nora Colossimo, y del altísimo perfil que persigue junto a su nueva pareja, Carina, a quien incluso la deja usar su apellido en su nombre artístico, Cari Nara.

Esta exposición, junto a algunas infidencias que cometió en varias notas periodísticas, no le cae en gracia a sus hijas, quienes lo castigan con la indiferencia.

¿Hasta cuándo?