jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 25-01-2015 23:57

Marcelo Tinelli, irónico con Luis D'Elia

Marcelo Tinelli se refirió a una supuesta captura de pantalla de 678, el programa oficialista de la TV Pública, en la que aseguran que Luis D'Elia "nunca fue kirchnerista".

La imagen se viralizó en las últimas horas a partir de las escuchas que fueron surgiendo entre el dirigente piquetero y Yussuf Khalil, un supuesto agente iraní.

"Muchos me dicen que ya arrancó nuestro programa, pero les digo que recién volvemos con el humor en abril", escribió Tinelli en Twitter.

Recordemos que esta no es la primera vez que el conductor se muestra muy crítico con D'Elia. En octubre también se había referido al dirigente social, luego de manifestarse sobre las amenazas de Alex Freyre a Aníbal Pachano.

"D'Elia reivindica la toma de una comisaría, niega el Holocausto, es violento en todas sus formas, le pegó una piña en la calle a una persona, sigue con un discurso viejo, del machismo, de la cosificación de la mujer. Es como que yo me agarrara de cosas que han pasado y que pueden involucrar a este gobierno o no", había señalado Tinelli.

"Esta persona es la misma persona que está abrazándose con los funcionarios nacionales en actos públicos, así que evidentemente alguien lo debe estar sosteniéndo. Si nadie lo frena calculo que debe estar todo bien, deben coincidir con esas apreciaciones, sino es inentendible", cerró.

En esta Nota