jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 23-01-2015 19:20

La furia de Floppy Tesouro con la hija de Alejandra Guzmán y Google

Galería de fotosGalería de fotos

Floppy Tesouro viene acumulando furia desde hace varios meses contra Frida Sofía Guzmán, la hija de Alejandra Guzmán, y tomará cartas en el asunto.

Según contó en Infama, la modelo llevará a la justicia al buscador Google por usar su imagen indebidamente.

El problema surgió tres años atrás, cuando un portal publicó fotos de Tesouro en bikini en las playas de Miami como si fuera Guzmán. A paartir de ahí, la confusión se fue acrecentando.

Si bien el parecido entre ambas en innegable, Tesouro se mostró molesta al ver que Frida no se preocupó en aclarar el tema, en especial en estos días, en que resurgieron las fotos ilustrando notas sobre la inminente aparición en Playboy de la mexicana.

"Esta situación me tiene agotada", declaró la modelo. Y explicó que hace tres años, realizó sesiones fotográficas para distintos medios en Miami y que al volver a Argentina, vio que varios portales internacionales subían sus totos con el nombre de Frida Sofía.

"Yo pensé que iba a ser una equivocación momentánea", dijo. Sin embargo, "esto sigue sucediendo hasta el día de hoy, que ví que va a hacer Playboy y lo promocionan con mi foto".

Frida aparecerá en la edición de Playboy México de febrero, emulando la recordada imagen de "Belleza Americana": desnuda cubierta de pétalos, tal cual lo hizo su madre años atrás. Floppy cree que Frida no sale a aclarar "por promoción".

La modelo contó que se enteró por las alertas de Google y por la cantidad de mensajes de Twitter que la ponen sobre aviso. "Tres años es mucho tiempo para darse cuenta de que en Google hay una chica que no sos vos", sentenció, furiosa.

Ana Rosenfeld es la letrada encargada de llevar a la Justicia al buscador más usado del mundo por linkear la imagen de su clienta con otra persona. "Ana está trabajando hace un mes y tratando de dilucidar quién fue el que tiró esta información... y lleva un tiempo", señaló.

"El año pasado viajé a México por trabajo y allá me decían que se hablaba de ésto. La prensa nos quería juntar, pero Frida justo estaba en Miami porque ella vive allá", señaló.

Más allá de que el tema no sea grave, Floppy intenta despegarse de la imagen de Frida ya que la hija de la cantante "está haciendo cosas más hot". "No está bueno que usen tu imagen hablando de otra persona, no me divierte lo que esta sucediendo", aseguró.

"Mi imagen no se va a usar para cualquier cosa todo el tiempo", cerró, indignada.