viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 20-01-2015 18:55

Los chismes del Carlos Paz Glam Summer

Galería de fotosGalería de fotos

Por Ariel Bogdanov (desde Villa Carlos Paz)

A pesar de que la lluvia amenazó con empañar la velada, Villa Carlos Paz vivió su gran noche de la moda. El Glam Summer 2015 by Agustino se realizó con éxito en el Playón Municipal del Rally.

Exitoina estuvo ahí, y te contamos algunos de los chismes de lo que pasó en un evento repleto de estrellas:

Ausentes con y sin aviso: Jorge Rial y Mariana Antoniale no participaron de la velada por diferentes motivos. El conductor de Intrusos decidió emprender raudamente el regreso a Buenos Aires, tras enterarse del fallecimiento del fiscal Alberto Nisman, en tanto que su novia abandonó el desfile tras enterarse que no tenía camarín propio. La oferta de los organizadores de ubicarla en el mismo camarín que Karina Mazzoco tampoco convenció a Antoniale quien emprendió retirada molesta por la situación.

Varado en Brasil: Juan Sebastián “La Brujita” Verón iba a ser una de las grandes figuras del evento, pero el avión que debía tomar no despegó por cuestiones meteorológicas y el ex futbolista no llegó al evento en la villa serrana.

Se le juntó el ganado: Matías Alé dijo presente en el glamoroso desfile, pero también lo hicieron algunas de sus ex: Graciela Alfano, Silvina Escudero y Floppy Tesouro coincidieron en la pasarela. Buena onda entre las chicas.

Glotones: Por momentos el elegante VIP armado para la ocasión pareció desbordarse y aunque no faltó comida la gente corría tras los mozos en busca de un canapé. Gabo Usandivaras y Lourdes Sánchez no quisieron irse sin cenar y se agolparon en la puerta por donde salían los mozos esperando alcanzar algún bocadillo.

Todo mal: En la pasarela del desfile coincidieron varias de las bailarinas de Showmatch. Barby Reali, Mariana Limeres, Jessica Abouchian, Rocío Robles, fueron algunos de los nombres que participaron del evento. Cero contacto entre algunas de las chicas que mantienen viejas disputas generadas en el Bailando pasado en donde quedaron grupos antagónicos y dividos.

Demorados: Pablo Granados fue el famoso que más tarde llegó a la fiesta. El desfile ya estaba muy avanzado y los organizadores debieron acercar un par de sillas cercanas al escenario, para que el actor se ubicara junto a su mujer.

Galán: Cristian Sancho tuvo "competencia" a la hora de convertirse en el preferido de las chicas. El "Rifle" Varela fue uno de los más solicitados por el público femenino a la hora de las fotos. Galán en ascenso.

Fotos: Paul Mellino

Galería de imágenes