jueves 25 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 15-01-2015 19:16

Ayelén Paleo en Hombre de enero: "Tengo muy en claro lo que provoco en los hombres"

Galería de fotosGalería de fotos

Ayelén Paleo protagoniza la tapa doble de enero de revista Hombre, y se muestra al desnudo, como solo la publicación masculina más importante del país puede hacerlo.

Con toda la carne al asador, la bomba sexy cuenta que tiene pendiente un viaje a Miami y presentaciones por el interior del país.

"Estoy con mucho trabajo, estaré en Miami y además voy a viajar mucho porque voy a hacer presentaciones y shows de tango en el interior del país", cuenta Ayelén, y confirma que Belén Francese impidió que haga temporada con Regatos Salvajes. "Así es, y le agradezco a Javier Faroni que me cumple con el contrato pactado", destacó.

Además, señaló que en este momento "estoy solita, disfrutando mucho del verano", y explicó que le dio "un poco de pudor" cuando se filtró su video bailando tango desnuda.

"No está bueno que invadan de esta forma tu privacidad. Pero fue un giro inesperado y logré un resultado positivo y sentí que a la gente le gustó lo que vió", subrayó Paleo.

-¿Sos de hacerlo seguido y de mandarle fotos o videos por chat a alquien con el que estás?

-Sí, porque confío mucho en mis parejas y suelo mandar alguna fotito hot, eso me divierte, le suma a la relación, me excita que me mande la otra persona también.

-¿Sabés que despertaste muchas fantasías, no? Más de uno va a querer tomar clases de tango...

-(Risas) Puede ser, tenés razón y mal no harían, soy muy buena profe... así que los espero con gusto en mi escuela de tango para que se anoten.

"Tengo muy en claro lo que provoco en los hombres, sé de sus fantasías y la verdad me encanta hacerlo. Es algo natural en mí, lo tomo de esa forma", observa Ayelén.

-¿Ya te pidió alguno que le hagas ese baile en privado?

-(Risas) Sí y ya lo hice. Fue un momento muy divertido y muy sexy. Cuando estoy en pareja suelo hacer bien los deberes.

¿Y qué te gustaría que te cumplan a vos?

-Fantaseo con estar en una playa paradisíaca y hacer el amor con alguien que quiera mientras cae el atardecer. Sería hermoso.

-Volviendo al baile, muchas bailarinas dicen que "hombre que baila es bueno en la cama". ¿Coincidís?

-Coincido. Tanto los bailarines como los deportistas son muy buenos en la cama y tienen un rendimiento extraordinario.

Todas las fotos en Revista Hombre

Galería de imágenes
En esta Nota