jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 15-01-2015 11:45

Ricardo Darín: "Estar entre esas cinco películas ya es un premio"

Ricardo Darín habló sobre la nominación de "Relatos Salvajes" al Premio Oscar de la Academia de Hollywood en el rubro Mejor Película de Habla No Inglesa.

"Todo el mundo se pone tan contento que no puedo dejar de sumarme también",  dijo el actor en diálogo con AM.

"A mí también me da mucha alegría porque es una demostración más del extraordinario camino que está haciendo esta película", agregó.

Las nominaciones pudieron verse en vivo y en directo. Apenas se escuchó el nombre de la película argentina, miles de personas se volcaron a las redes sociales para felicitar a los actores y al director. "Tengo un ventilador en la cabeza de la cantidad de llamados", dijo Ricardo.

El actor destacó el trabajo de todos los que participaron en la realización de la película, sobre todo el de el director, Damián Szifrón. "Esto es maravilloso para todo el equipo de la película, para los técnicos, los actores, especialmente para Damián y la producción que se jugaron una carta muy brava con una película de estas características", señaló.

"Ya es un premio. Estar entre esas cinco ya es premio fuera de lo común, es un premio para toda la gente que acompañó la película y que se siente representado y que se ha divertido y que ha reflexionado. Es un premio, básicamente, para la gente y para Damián y la producción", sostuvo Darín.

El actor se encuentra en Mar del Plata haciendo "Escenas de la vida conyugal" con Érica Rivas, por lo que se cree que no podrá acudir a la entrega el 22 de febrero en el Dolby Theatre en Los Ángeles. "No sé qué va a pasar", finalizó al ser consultado.

En esta Nota