jueves 18 de abril del 2024
MUNDO 13-01-2015 00:09

Chloe Goodman, ¿abusada en Gran Hermano?

Galería de fotosGalería de fotos

Chloe Goodman, de 21 años, es esta bomba sexy morocha que participa de la edición británica de Gran Hermano VIP, y protagonizó un escandaloso episodio con uno de los "hermanitos", que terminó siendo expulsado de la casa.

Jeremy Jackson, famoso por haber interpretado al hijo de David Hasselhoff en Baywatch, estaba vomitando en el baño el sábado a la mañana, luego de haberse emborrachado la noche anterior, y Goodman fue a asistirlo.

Sin embargo, Jackson aprovechó la oportunidad para abalanzarse sobre la modelo, e intentar tocarle un pecho.

"Yo lo estaba ayudando y él se tiró sobre mi bata y dejó mi teta afuera", le explicó Chloe a sus compañeros en el reality, entre sollozos.

Jackson luego se disculpó, insistiendo en que él no le arrancó la bata de manera agresiva y que pensó que la modelo tenía ropa interior, pero dijo que "acepto todas las ramificaciones".

El actor fue expulsado del show, y recibió una advertencia de parte de la policía de Hertfordshire.

Chloe, sin embargo, no la sacó tan barata: su amigo y compañero Alexander O'Neal le pidió que no se exponga tanto, y que trate de vestirse fuera de la mirada de los hombres.

"Tengo que decírtelo porque me importás. Viviendo en un entorno como este, con el grupo de hombres que te rodean, no hay manera disimulada de vestirse. No le des la oportunidad a ningún hombre, lo digo porque me importás, pero era demasiada exposición", aconsejó.