jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 11-01-2015 19:39

Roberto Pettinato, furioso con "Paco" Mármol por su hija Tamara: "¿Algún consejillo, gilipollas?"

Un nuevo enfrentamiento se dio este domingo entre Roberto Pettinato, su hija Tamara y el director de contenidos y programación de Indalo, Francisco "Paco" Mármol. ¿La razón?, el futuro laboral de Tamara Pettinato.

Semanas atrás, el conductor había anunciado que se desvinculaba de Mega, cuestionando la libertad de pensamiento del Grupo. Días después, denunció directamente que "Paco" Mármol no le permitía hablar en “Pettinato y yo”, el programa que condujo junto a su hija Tamara hasta el 31 de diciembre en Mega 98.3.

Esta vez, preocupado por el futuro laboral de su hija en dicha emisora, disparó en su cuenta de Twitter: "Juego que a Tamara ya le cortan la cabeza en Mega, creyendo que así matan a toda la familia. Pobres infelices que son".

"¡Bien Paco Mármol, seguila así!", lanzó sin miedo a nada.

Luego arremetió: "De acá a febrero apuestas de cuál será la fórmula de desprenderse de Tamara en Mega. ¿La humillarán más más que a mí o le darán los baños de C5N?".

La respuesta por parte de Mármol no se hizo esperar. "A pesar de lo que se diga o pretenda @rpettinato ... @tapettinato tiene su lugar y espacio en @Mega983 . ¡Excelente 2015!", dijo el director de contenidos de Indalo.

Inmediatamente, Tamara Pettinato apoyó los comentarios de su padre y desmintió a Mármol: "Es mentira. Me imagino que sabes que eso no es así y solo estas protegiendo tu imagen, ¿no?".

Finalizando, el músico tiró, sin recibir respuesta: "Hay españoles que no tienen que hacer en este país, salvo armarse una casita. ¿Algo para decir? ¿Algún consejillo gilipollas?".

[View the story "El cruce entre Roberto y Tamara Pettinato con Paco Mármol" on Storify]